La artista presenta en Estudi Tur Costa una treintena de piezas, entre cuadros, ‘collages’ y esculturas con un denominador común, el color y la pasión.
Miranda Makaroff (1984, España) dibuja un mundo de absoluto color, de explosión, de alegría en la sala Es Taller del Estud.
En la sala principal expone una selección de obras donde trabaja más volúmenes y perspectivas y conecta con monstruos y fantasmas personales.
La artista es conocida por sus pinturas de color, afirmando la necesidad de utilizarlo como herramienta para deconstruir la felicidad y expresar la esencia del ser humano.
Concibe nuevas formas de activar y elaborar el retrato de la Humanidad. Su obra, repleta de complejidades, realismo, belleza, complicaciones, cotidianidad y alegría, muestra cómo el ser humano comparte su forma de estar en el mundo.
Reconoce las perspectivas humanistas y son presentadas como un teatro en el que se invita a los visitantes a jugar y a ponerse en el lugar de cada personaje.
Miranda construye y deconstruye los mitos utilizando símbolos como las mujeres, las Geishas,… Seres humanos alejados de su conciencia buscando desesperadamente un rol con el que sentirse identificados.